El viernes pasado, inició la nueva Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital, con el curso Estrategia Digital, propuesta organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC).

La capacitación apunta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos y herramientas que les permitirán comprender de un modo integral los múltiples aspectos que intervienen en la definición e implementación de estrategias de negocios en internet.

El cursado es los días viernes de 18 a 21, durante 30 encuentros en baterías D de Ciudad Universitaria. Las clases se desarrollan con metodología participativa para promover la interacción de los participantes. Se complementa con actividades integrales en entorno virtual. A su vez, en cada uno de los trayectos (Estrategia Digital, Tienda online, Marketing Digital y Redes Sociales), se apuesta a crear, desarrollar, promocionar y comercializar productos y servicios en internet.

El equipo de la Diplomatura está integrado por la Dra. Mgtr. Carola Jones como Coordinadora General, la Lic. Ailin Vykus, la Lic. Constanza Nasser y la Lic. Laura Ascenzi, además de especialistas y emprendedores invitados para profundizar los diferentes temas que forman parte del programa.